lunes, 1 de noviembre de 2010

euronews - Adiós silicio, hola grafeno

5 comentarios:

El Drac dijo...

Me quedo maravillado con los avances de la ciencia ¡¡siempre hay algo nuevo que COMPRENDER!! porque todo ya existía, sucede que nuestra ignorancia no nos permitía conocer, verlo. Y ahora imagínate cuán grande será nuestra ignorancia sobre el mundo y el universo y aún así, muchos SE ATREVEN A DECIR que Dios no existe porque no hayan evidencias de él. Me provoca una sonrisa. Un gran abrazo y muy interesante post, te felicito

Cuenticiente dijo...

Efectivamente, cuánto no conoceremos...
¿A qué dios te refieres?
Para cada cual puede existir un dios diferente. Para algunos será el dinero, para otros la belleza.

Existen tantos dioses como personas hay en el mundo. Con lo cual ¿te refieres a quel dios que inventaron los que deseaban a toda costa el dominio de las masas?
¿Al dios de barbas blancas?
¿El que se hace mayor en tanto
mayor es el miedo del ser humano a su propia naturaleza?

¿Y qué si no hay nada? Tan sólo somos inteligencias atrapadas en nuestro propio medio. Humanidad tan agresiva como asustada, en una amplia mayoría.

Estos pequeños pasos tecnológicos aún son como el gateo de un bebé. Y nuestra principal atadura quizá sea la soberbia de creernos demasiado importantes. De estar convencidos de ser mejores que los animales...
A mí esto no me provoca sonrisa; me provoca una profunda tristeza.

Anónimo dijo...

Espero que el Dios al que se refiere el Drac sea al Dios panteísta que muchos científicos defienden, incluído Einstein, al que los católicos intentaron llevarse a su lado.
Si llamamos a Dios a la multitud de leyes físicas que nos quedan por descubrir, de acuerdo, pero si llamamos a Dios a lo que proclama el hombre en la Tierra, al que le entra la risa es a mí.
Por inventar e imaginar, todos podemos inventar e imaginar lo que nos venga en gana. Precisamente yo he visto un dragón rojo en el garaje que...bla, bla, bla...

En cuanto al vídeo, sólo decir: No limits.

Equilibrista dijo...

1- Qué guay lo de las pantallas de grafeno.

2- Dios no existe. No hay ordenación lógica del universo, ni una conciencia superior ordenadora. La noción de una conciencia que ordena y dispone es un invento humano. En el universo hay fuerzas materiales, formas de materia que se enfrentan entre sí, y en la tierra formas de vida interactuando por sobrevivir.

3- "Tan sólo somos inteligencias atrapadas en nuestro propio medio. Humanidad tan agresiva como asustada, en una amplia mayoría." Gran frase, Tangai.

4- Los animales no se enteran de toda esta mierda, de todo este circo espiritual y estas pajas mentales que los humanos nos hacemos. Son muy afortunados.

Cuenticiente dijo...

De acuerdo en todo chicos.
Gracias por dejar vuestras opiniones.
Besotes.