jueves, 16 de diciembre de 2010

Quiero ser


...me gustaría ser un ave que escapara, una nube enrededada...
el viento en la presencia, entre los árboles anidada
el correr de todos los caballos y el romper de las olas de todos los océanos...

quiero ser el manto de la noche abrochada de zarcillos, ¡quiero el espejo, quiero el silencio...!

...quiero morir y no ser nada
y de serlo todo me ahogaría
aunque la nada.. no valdría
ni una sola nota de sus cuerdas me serviría...

un do sostenido que retiene mi sangre en la cárcel de mi carne...

¿quién es el macabro invento que me trajo dónde no quise?
...esta broma pesada de existir sólo en un rincón del infinito...
sí... sí quiero ser el manto de la noche abrochada de zarcillos, sólo un sentimiento.

...el ave que escapara... la música que sonara... la ola que rompiera...

...la eternidad desolada

No hay comentarios: