sábado, 3 de julio de 2010

HABANERAS DE CADIZ DE CARLOS CANO

Mi tierra, mi cuna, mi Cádiz, mi alma... quisiera compartirla con vosotros. Recorrer sus calles y respirar su historia. Vestíos de sal, de luz, de plata... Esta niña novia del mar... abraza siempre a quien viene a verla.

Disfrutad de la voz de este enamorado, disfrutad de esta canción de amor a Cádiz.

5 comentarios:

genialsiempre dijo...

Cuando llegué a Cádiz me enamoré de esta canción y de "el vaporcito", pues por primera vez veía una ciudad con himno popular

Kanibal dijo...

Hay cosas que nunca se dejarán de disfrutar. Como dice el tópico: nos queda su voz.

Saludos

Cuenticiente dijo...

¡Olé la gente sensible y con arte!
¿Véis la primera imagen, donde comienza la calle Ancha, da a San Antonio? ¡Esos lugares fueron testigo de toda mi vida, de mis amores, de mis risas y mis llantos!, así en cada imagen, hay un recuerdo "colgado".
A todos los que la han visitado,los que la han vivido en algún momento años atrás, a todos los recuerda y espera que volvaís y le contéis de vuestras vidas.
José María, olé tu cariño. ¿Y esas alegrías de Cádiz? ¿ese tirititrán que ná má que empieza a soná y ya se le quita a una toditas las penas del alma?. Lo siento chicos, soy gadita tela.
Un abrazo para los dos.

Gitana dijo...

Si, si,...pero...........y tu voz???? sensible, capaz de acunar hasta la más grande de las fieras.

Besos

Cuenticiente dijo...

Te "ví comé" toítaaaa. Gracias guapetona por tu apoyo. Fue como.... puff! perder la virginidad, yo qué sé. Memorable, qué pechá de reir con las cosas qué decíamos...¡Anda que decir yo lo de la mano...! ¡Qué vergüenzaaaa! Otro milagrito de Sancti Petri y tenemos el canastito llenoooo... Una noche estupénda que vivimos.