martes, 24 de mayo de 2011

ADÓPTAME...



Aquí os presento a Vianka.
Es una preciosa gatita de un año que acaba de ser mamá. Su dueña dice que es una "gata persa del himalaya", pero considero que es preciosa sea de la "clase social" que sea.
A Bianca le ha sucedido lo mismo que en ocasiones les sucede a los mamíferos hembra; tener que apechugar ella sola con la prole.

Ha tenido cinco gatitos, ahora tienen dos meses y se hace necesario regalarlos a algún ser humano responsable y afectivo.

Así que haced el favor de tenerlo en cuenta, por si conocéis a quién quiera una mascota tierna y entrañable...
Bueno, será problable que se columpie en los visillos, o utilice el sofá como rascador... Pero os digo algo... los celtas creían que los ojos de los gatos eran las puertas de las casas de las hadas... Y otra cosa más; si os gustan los grandes felinos, sus andares elegantes, su misteriosa belleza y la comunidad de vecinos no os deja adoptar una pantera...

¡Llevaros a casa uno de los gatitos de Vianka!
La pobre, siendo una madre amantísima y extremadamente protectora está quedándose en los huesos, ya que los niños no sueltan la teta.
Aquí os dejo alguna foto, no son recientes pero os prometo más.
Por cierto, hay dos negros y tres grises aunque no sé cuantos son hembras y cuantos son machos.
Tendrían que recogerse en Chiclana, en la zona de los Gallos. Aunque si el posible dueño no puede desplazarse por motivos razonables, que no se preocupe. Se lo llevamos más rápido que una pizza y gratis total.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Ismael el dueño de esta gata y Chari... No es Bianca, sino Vianka, de Eslavianka. Ummm los nombres eslavos, no se te dan bien. jaja

Cuenticiente dijo...

Perdón sobrino, jeje. Rectifico pues...