miércoles, 18 de mayo de 2011

SIBILINA

Ayer me llamaron por la mañana para ver si estaba interesada en el programa de empleo PLES.
Había entregado la documentación hacía un tiempo.

Me preguntaron qué disponibilidad tenía y cual era mi situación. Seguidamente me indicaron amablemente que ESTA MISMA SEMANA iban a hacer nuevas contrataciones en el ayuntamiento... que SEGURO me llamaban.

La persona que me llamó era del ayuntamiento, pero parecía un vendedor de seguros.

Voy a votar a quien me salga de la peineta.

2 comentarios:

genialsiempre dijo...

Y te llaman, precisamente esta semana.
!Qué casualidad!
No tienen ni pudor ni verguenza para manejar a los chiclaneros. Román y sus secuaces deberían irse de aquí

Cuenticiente dijo...

Hola Jose María! Te eché de menos. ¡Ay como me gustaría estar en la puerta del Sol! y con las niñas, que deben ver y empaparse de todo esto.
¿Ya estas aquí?
Lo de la llamada fue de vergüenza, pero le contesté amablemente. Esto es la repera.