sábado, 4 de septiembre de 2010

TE SUEÑO


¡Esta salada oscuridad que teje
el silencio...!

¡y este mecer de olas rompiendo en mi
vientre...!

Se duermen los soles
que amanecieron tus besos
izando sus velas los sueños veleros.

Me adentro entre mares de tristes
tormentas
con dedos de espuma erizando mis pechos
El suave calor que entre ellos se borda
derrite tus fríos alientos de hielo.

Amores encauzan los vientos certeros
que entre blancos delfines encuentran sosiego
Entre noches ahogadas en suspiros eternos
enredan estrellas mis labios sedientos...


7 comentarios:

El Drac dijo...

He podido visualizar con tu poema un hermoso cuerpo femenino anhelante de raudales de cariño

Cuenticiente dijo...

Hola, compañero de letras...
Me siento feliz de que estés aquí.

Un cuerpo amante es hermoso, es un pasaje hacia lugares ansíados.
Y a veces se alejan, como las olas de la orilla cuando baja la marea.

A veces se olvidan y otras se exaltan. Un cuerpo amante es la puerta de un mundo de secretos. Cada ser guarda alguno tan hermoso como fugaz.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Un cuerpo entre latidos pasionales
y suspiros anhelados me encanto
la lirica de tu poema y la imagen destaca mucho reflejando tu escrito
mis felicitaciones esta muy logrado.

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia.

Cuenticiente dijo...

Gracias amigo por tu visita y tu sensibilidad. Me alegra que te hayas vestido de olas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ese sentir tuyo extiende palabras hermosas del mismo modo que el limón y el aceite de oliva revuelven la bilis.
Comienzo a sentir "envidia" de tu forma de aprovechar y estrujar cada sentimiento.
Hermoso.

Cuenticiente dijo...

Cada ser humano reconoce entre estos sentimientos rincones de su propia piel. Es por esto que invaden y llenan.

Estas palabras son estrellas lejanas que alcanzan el alma.
La música es una entonces.

Equilibrista dijo...

intenso con un punto erótico

me ha gustado :)