lunes, 25 de junio de 2012

EL NO TAN EXTRAÑO ORGASMO BIFÁSICO MASCULINO.

Existe la convicción de que tal proeza obedece a una decisión completamente voluntaria.

Al igual que las mujeres, que pueden sentir orgasmos muy intensos si se estimulan a la vez el "Punto G" y el clítoris, el hombre posee una curiosa motivación que les hace sentir los reyes del universo en cuanto a catálogo de placeres se refiere: el orgasmo bifásico. Defino orgasmo bifásico como la capacidad de relegar la plena satisfacción sexual hasta que no pueda relatarse la aventura de machote al amigote de turno.

Normalmente se da en individuos de cultura microscópica pero con sonoros vaivenes narcisistas, la mayoría de las veces jactanciosos de su virilidad de escaparate. Son errados comportamientos que, en multitud de ocasiones les aboca a no repetir cópula con la misma mujer, no por iniciativa propia, sino por un irritante amor propio femenino (que dirían ellos).
Es claro; las posibilidades de mantener relaciones sexuales con mujeres en un mismo grupo de amistades o sociedad, es inversamente proporcional al conocimiento que tengan ellas de que estos hechos se hayan dado. O lo que es lo mismo: a ninguna mujer (¿o a alguna le gusta?) le agrada saber que sus intimidades se airean en talleres de chapa y pintura o barras de bar... 

Menos mal que hay hombres en cambio que saben lo que es el respeto. Esos son los que se llevan el corazón de una mujer. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cuenticiente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.